Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Nuestro proceso productivo
Garantía de calidad y frescura
Desde la recepción meticulosa de la materia prima proveniente de granjas productoras hasta el riguroso control de calidad en cada etapa del proceso, nos aseguramos de ofrecer huevo de la más alta calidad. Mediante tecnología avanzada y estrictos estándares de higiene, garantizamos la seguridad alimentaria y la eliminación de cualquier riesgo microbiológico. En Ovopacific la calidad y frescura son nuestra máxima prioridad.

Realizamos la recepción de la materia prima que llega desde las granjas productoras de huevo, controlando meticulosamente su calidad
El huevo en cáscara ingresa al proceso de quebrado automático, obteniendo su contenido líquido en sus diferentes componentes, Entero, o Claras y Yemas.
Inmediatamente el huevo, las yemas y/o las claras son obtenidas liquidas se envían, por medio de bombas y tuberías a un sistema de enfriamiento, por intercambiador de calor, que evita cualquier crecimiento microbial en el huevo.
El huevo frío se filtra en sistemas de alta presión para retener cualquier material extraño, y además romper membranas naturales del huevo.
El producto filtrado y frio se almacena en tanques aislados con refrigeración para conservar temperaturas por debajo de los 4°C evitando la proliferación de micro organismos patógenos y banales que afecten su calidad.
El producto crudo se libera desde los tanques al proceso de pasteurización, donde se homogeniza de forma controlada; luego pasa a un intercambiador de calor bajo control de temperaturas y tiempos de retención con el que se obtiene un huevo libre de microorganismos patógenos como la salmonella, sin alterar en ningún momento sus características Físico Químicas.
El producto es envasado en una sala especial, con presión positiva y filtración HEPA al 99.99%, asegurando que el aire esté libre de microorganismos. El empaque primario está en contacto directo con el producto huevo, contenido a la vez, en su empaque secundario que puede ser cartón corrugado, canastillas, tanques, o contenedores.
Una vez el producto es pasteurizado y envasado en contenedores, se envía al proceso de deshidratación, donde por medio de la atomización del huevo en una torre de secado, se evapora el contenido de humedad del producto y se obtiene un producto en polvo fino y de excelentes condiciones para las diversas aplicaciones del huevo.
El huevo en polvo, es empacado en bolsas plásticas de polietileno alimentario y como empaque secundario bolsas de polipropileno laminado.
Para productos de exportación el empaque secundario son cajas de cartón corrugado, bolsa de papel Kraft o saco de polipropileno.
El producto liquido es almacenado todo el tiempo en cavas de refrigeración. Y en adelante se debe conservar la cadena de frio, haciendo la entrega a clientes en flota de camiones con furgones aislados y refrigerados.
El producto en polvo es almacenado en bodegas con condiciones especiales de Humedad Relativa y temperatura para la conservación idónea del producto. Se entrega al cliente en furgones de carga seca.